lunes, 15 de septiembre de 2008

INICIAMOS JUNTOS LA GRAN AVENTURA

Después de mucho tiempo vuelvo a iniciar esta aventura...tener una bitácora para que mis alumnos puedan apreciar y compartir sus creaciones; todos esos retos que les pido hacer y que ellos a veces dicen qué difícil, pero la mayoría de veces los llena de entusiasmo.Creo que mis chicos tienen mucha creatividad e inspiración para dibujar, escribir, recitar, componer,dialogar, debatir, criticar, argumentar...
Bien chicos ha llegado el momento de compartir lo que vienen aprendiendo día a día. SUERTE. Hoy quiero iniciar la aventura con un movie maker, que me emocionó mucho, ya se dieron cuenta por qué me emocioné. DISFRÚTENLO.

1 comentario:

Mariella dijo...

Felicitaciones por la pagina, esta muy linda, y que bueno que sigua incentivando la creatividad de los chicos.
Mariella de Sachún